Vega Sicilia Único 1918

29 respuestas
    #1
    Fernando123

    Vega Sicilia Único 1918

    Hola tengo una botella de Vega Sicilia Único de cosecha 1918. Ha perdido la mitad del vino al estar tumbada durante tantos años, pero queda la otra mitad. Alguien me puede decir si tiene algún valor?
    Gracias y un cordial saludo.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vega Sicilia Único 1918

    Ver mensaje de Joaquin1965

    A parte de todo lo que leo en Verema, recibo llamadas de amigos y conocidos sobre estas "joyas" olvidadas en casa de la abuela y demás. Es una lástima pero la mayoría de las veces no tienen ningún valor, son vinos muertos que nadie compraría ni por 5€. 

    Saludos

    Dani

    #7
    Joaquin1965
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vega Sicilia Único 1918

    Ver mensaje de Dani C.

    En efecto. En este tema internet ha hecho muchísimo daño. La gente lee que en Christie's o Sotheby's se ha subastado una botella de Vega Sicilia (no importa cuál) y se ha pagado por ella X.000 euros (como fue el caso de cuando David Alvarez subastó parte de su colección privada) y se piensa que todo el monte es orégano y que la botella les va a permitir cambiar de coche, cuando no de casa.

    En este sentido, uno da un rulo por milanuncios (por ejemplo) y ve botellas de VS antiguos a precios de bodega. De bodega!! Y luego hablas con ellos y te dicen que han llamado a la bodega y les han dicho que ese es el precio.

    Y lo mejor de todo es cuando te dicen aquello de "no sé si sabes que es una de las mejores añadas y que está muy valorada". Ahí es cuando yo acabo la conversación y ellos inician un periplo de darle al dedo para renovar el anuncio que se trona en un bucle interminable en el tiempo :-)

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar