Vulcano de Lanzarote

2 respuestas
    #1
    Winefactor

    Vulcano de Lanzarote

    Saludos a todos/as.
    Soy nuevo en el mundo del vino, pero el caso es que cada vez soy más atraido por él.
    El otro día, unos amigos españoles trajeron a casa dos botellas de un vino llamado Vulcano de Lanzarote. De la añada del 2015, pero fermentado en abril del 2016, y el caso es que lo probé y estaba delicioso. Es un Malvasía Volcánico Seco, muy suave y con un aroma muy afrutado.No sé si alguien lo habrá probado también por este foro y tenga alguna opinión parecida.
    Tengo muchas ganas de aprender y de distinguir un buen vino de un vinagre ejejej
    Un saludo,
    Aldo.

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a Winefactor

    Re: Vulcano de Lanzarote

    Ver mensaje de Winefactor

    Bienvenido.
    Yo no lo he probado, pero todos los vinos de las islas son una pasada, por variedades y aromas.
    Sientete como en tu casa y cada vez que te tomes un vino no te cortes en contarnos si te a gustado.
    Un saludo y a disfrutar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar