Ofertas en vinos en Lidl

631 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavih

    Sí que tiene chicha y estructura para crecer. Lo he encontrado frutal y rústico y no me ha parecido nada lácteo. 

    De Valsotillo no he probado nada más, pero me ha sorprendido ese perfil clásico viendo este vino.

     

    Gracias por la recomendación!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Pelchas

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    He visto una oferta de esta semana "Finca del Lebrel" 4,39 euros, no lo conozco alguna opinión. Un saludo.

    Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Yo ahora le pensaba echar un vistazo.  Después os pondré qué he visto.

    Si encontráis alguno que valga la pena compartidlo! ;)

     

    Salut!

    Coyote

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    A mí sólo me llama la atención La Miranda de Secastilla, pero tampoco lo veo especialmente barato, está próximo a su precio habitual. He oído hablar bien del Murviedro (bueno, más que oído, creo que lo he leído en algún hilo por aquí), pero no lo conozco, y por ese precio (2,79€) tampoco espero maravillas.

    El Pyrene blanco lo he comprado algunas veces, no está mal. Creo que está 1€ más barato que su precio habitual. ME CORRIJO: acabo de coger el folleto, y veo que este vino ha cambiado, yo lo había probado de Chardonnay, si no recuerdo mal, y el que viene ahora es de Macabeo y Gewürztraminer. Me gustaría saber el porcentaje de cada una, porque la macabeo no me llama la atención, pero la Gewürztraminer sí, mucho. Quizás lo compre...

    Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Lo dicho, ya le he echado un vistazo.

    Una gran diferencia respecto a otras veces es que en esta selección tan sólo hay dos vinos que superan los 10 €, un proporción muy baja respecto a veces anteriores.

    Me han llamado la atención tres vinos por su elevada puntuación, económico precio y casi nula información en internet. Se trata de:

    - Barbián (DO Toro) de 3'99 € y 91 puntos

    - El Prisionero (DO Méntrida) de 3'99 € y 90 puntos

    - Eje (DO Alacant) de 2'79 € y 89 puntos

     

    Todo un reto obtener más información acerca de si valen la pena o no...

     

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    De este folleto me han llamado la atención:

    -Tionio

    - El Prisionero

    - La Miranda de Secastilla

    - Murviedro

    - Puerta Santa

    Veo la selección un poco más floja que otros años. Sin duda la del primer año (en la que se quejaron muchas bodegas por los precios) fue la mejor. Me llevé un palé a mi casa. Desde ese año la cosa ha ido para abajo.

    Un saludo.

    Dani-Bcn
    en respuesta a Alejandro_Rubio_M

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Alejandro_Rubio_M

    Creo que la gente compra independientemente de si vale la pena la promoción o no.  Por otra parte, los menos vendidos en otras ocasiones eran los de precios más elevados.

    Conclusión: cada vez está más a menudo la promoción y cada vez con vinos de precios más bajos, quizás les salga a cuenta...

    Xavih
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    No he probado ninguno de los 3, pero a priori las puntuaciones yo no me las cogería como referencia de casi nada.

    Parker, o  sea Luis Gutierrez puntua básicamente por 3 variables. Lo amiguito que sea del enólogo-dueño, si la zona del vino es alguna que él se ha empeñado en promocionar y si el vino se vende en USA. Y Peñin en lo que la bodega se gaste en Publicidad, Mkting y Ferias en su empresa.

    La calidad del vino, pues tb, pero no es necesariamente lo que más tienen en cuenta.

    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Xavih

    Yo igual le echo el guante a ese Barbián para ver qué tal y a algún vinito más de ese estilo para diario.

    A ver si me paso, porque voy más apretado de tiempo que el copón!!!!

     

    En cuanto a las puntuaciones, nada más que añadir!!!! Quizá que "Parker" cuide un poco más la calidad que Peñín a la hora de dar puntos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Coyote

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Sí, lo de los puntos cada vez sirve de menos. Yo a Peñín ya ni caso, a Parker algo más, pero siempre con reservas, me fío más de lo que leo en foros o en las fichas de verema :-)

    Enancu
    en respuesta a Coyote

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Coyote

    Pues he pasado hoy y la verdad es que El prisionero es de Bodegas Canopy asi que me pille una botella, no es mala bodega. Y luego 5 de oros que es una garnacha riojana.

     

    Para completar un blanco de Somontano y supernova a ver que tal.

     

    Un saludo. 

    jvoltaire
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Ofertas en vinos en Lidl

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Yo al final he comprado un "Glorioso" reserva y un tempranillo joven de La Puebla de la Barca, que se llama la "Bien Pintá", que de momento es el único que he probado. Un joven correcto pero sin más, pero a 3 euros y pico. Ah! y con una divertida etiqueta.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar