Inauguración de negocio ¿Qué vino me recomiendan?

2 respuestas
    #1
    Monse1216

    Inauguración de negocio ¿Qué vino me recomiendan?

    En los próximos días tengo programada la inauguración de una florería por lo que pondré una barra de carnes frías y quesos, que tipo de vino me recomiendan que pueda dar a mis invitados.

    Saludos

    #2
    Xavih
    en respuesta a Monse1216

    Re: Inauguración de negocio ¿Qué vino me recomiendan?

    Ver mensaje de Monse1216

    El que te recomendaría para una inauguración es un espumoso. Un espumoso rosado de cierta entidad que pudiera tomarse sólo como aperitivo o acompañando a la comida.

    Veo que eres de Mexico, Comvinart(Un forero) te puede ayudar en los "sparking wines" disponibles en tu área, que imagino que serán muchos. Obviamente tb necesitaríamos saber el presupuesto por botella que puedes-quieres dedicarle al vino

    #3
    Comvinart
    en respuesta a Monse1216

    Re: Inauguración de negocio ¿Qué vino me recomiendan?

    Ver mensaje de Monse1216

    Hola Montse. Como bien te dicen para una inauguración, un espumoso es buena opción. Ahora bien, en Mexico somos mas de tintos. Si te decides por ofrecer tinto, busca algo suave y de gusto general. Yo estoy en Monterrey, si quieres mándame un correo privado a través de la pag de verema o bien al correo de mi negocio [email protected] para recomendarte algunas opciones, ya sea que te las envie yo o que te surta algún proveedor mio cercano a donde estas, todo depende del $ que quieras pagar por botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar