He comprado un vino que no existe?

4 respuestas
    #1
    Alvice

    He comprado un vino que no existe?

    Ayer me llegó a casa un pedido realizado e muy buen precio en una tienda online de unas botellas de Monte Real Gran Reserva 1994 y 1991.
    Por curiosidad intenté buscar catas y opiniones en internet sobre las dos añadas, y mi sorpresa fue que la añada de 1991 no aparece en ninguna parte. Es como si no existiera. Aparece el Reserva de 1991 pero en ningun caso el Gran Reserva.
    Alguien sabe si Monte Real produjo el Gran Reserva en 1991? Alguien lo ha probado? Alguien me puede dar una explicación de porqué no aparece?

    #2
    graciano
    en respuesta a Alvice

    Re: He comprado un vino que no existe?

    Ver mensaje de Alvice

    Lo mejor es que contactes con la bodega. Ellos te lo podrán confirmar

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Alvice

    Re: He comprado un vino que no existe?

    Ver mensaje de Alvice

    Lo mismo has comprado un "copia china" y los chinos ni han comprobado si existe o no la añada. Y ojo ¡¡ que no te lo estoy diciendo en broma. Suerte

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Alvice
    en respuesta a Anubis7

    Re: He comprado un vino que no existe?

    Ver mensaje de Anubis7

    No me digas eso! Espero que no sea el caso.
    Intentaré contactar con la bodega como me ha aconsejado el compañero Graciano.
    A ver que me dicen...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar