Selección Club Verema Octubre 2006

3 respuestas
    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Un roble, un crianza y un reserva. Acertada elección, así

    Ver mensaje de Verema

    Que sin dudarlo habrá que hacer uso de la condición de socio y esperar con ansias esos vinos.

    Un Yllera -que ya nos demostró con una de las últimas virtuales- que se ha modernizado muy pero que muy mucho.
    Un Corpos del Muni con su viña lucía ha dado mucho que hablar, así que habrá que escuchar este roble, que la asociación de esas uvas de calidad con un toque de madera -ummmm-
    Y el esperado Fuentenarro -me acuerdo de Bosco- que seguro hará el deleite de todos.

    Así que me apunto al carro de solicitantes.
    Una elección muy correcta.

    Saludos.
    Antonio Jesús Reina(AkatÁ)

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Un roble, un crianza y un reserva. Acertada elección, así

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Gracias por los comentarios Antonio. Te puedo asegurar que la selección de los vinos del Club la hacemos con el mayor del cariño y los cuidados intentando buscar siempre una buena RCP a partir de los vinos y las bodegas que más nos llaman la atención en las catas ciegas que hacemos el equipo de Verema.com en colaboración con un buen número de conocidos sumilleres de Valencia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar