Alvaro Palacios en TV3

20 respuestas
    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: Alvaro Palacios en TV3

    Ver mensaje de pepecano

    Pues si, ni ocurrírseme siquiera, y es que no uso el PC para esos fines, la verdad. Un  saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    All I Oli

    Re: Alvaro Palacios en TV3

    Me encanta la manera de ser de él. De cómo hablan de él, los demás, los de alrededor que lo vieron crecer. Física y laboralmente.
    Y aún así, sigue con esa cara y esas maneras de jovenzuelo de recién llegado de la Rioja.
    Bueno, ese momento con August Vivent.
    ...Pero lo emocionante es que cada vez que habla de alguna parte de su familia, como su padre o, en determinado momento del programa, de su hija, se emocione, entrándole ese brillo en los ojos...

    Me gustaría poder sentarme en la mesa junto a él, y que me contara historias, sobre vino y vivencias; sobre historia y viñedos. Sobre pueblos y gentes.
    Grande...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #11
    Herni

    Re: Alvaro Palacios en TV3

    45 minutos delante del ipad viendo a este gran personaje. Recomendable

    #12
    Lovecft
    en respuesta a All I Oli

    Re: Alvaro Palacios en TV3

    Ver mensaje de All I Oli

    En esta ocasión no lo vi, pero si que lo vi no hace mucho en otra entrevista (no me digas cuando ni donde) y da gusto escucharle... la pasión y la humidad con la que habla...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Alvaro Palacios en TV3

    Ver mensaje de pepecano

    Joer, me he enterado y muy tarde!!!!! Es lo que tienen los findes, que el PC y el foro casi ni los toco :-(

    Miraré a ver si se puede ver el programa on-line.

    Gracias por avisar igualmente!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar