Imformacion de locales en Madrid

15 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a anonimo

    Re: imformacion de locales en Madrid

    Ver mensaje de anonimo

    Creo recordar que el articulo hablaba de que afortunadamente se van extendiendo este tipo de sitios, en los que ademas de servir vinos por copas, tambien se cuida el vino. De los anteriormente citados solo he estado en un par de ellos (Cien Vinos... y otro que ahora no recuerdo el nombre... bueno, el que esta en La Cava...) y estan muy bien. Aunque en aquel mismo articulo aparecia algun otro local de alguna otra provincia... que, la verdad, no me parece que traten el vino adecuadamente. Del resto de locales, no puedo opinar...
    Saludos,
    Jose

    #14
    Nacho
    en respuesta a jose

    Re: imformacion de locales en Madrid

    Ver mensaje de jose

    Yo sí tengo experiencia propia, y considero MUY recomendables al menos 3 de los locales señalados: La Taberna del Sarmiento, Entrevinos y El Tempranillo, además en tres zonas muy diferentes de Madrid. En los tres hay buenos vinos por copas y buanas tapas para acompañarlos.Servicio del vino y amabilidad general excepcional. A diferencia de lo que contais de la Viña del Señor no suelen tener por copas "grandes vinos", sino "buenos vinos" de precios reducidos. Un fallo de algunos de ellos, la manía de servir el vino por copas (no así el vino por botellas) en minúsculos y molestos (para mí) catavinos. De se salva El Sarmiento, con excelentes copas. En culquier caso, insisto, los tres merecen una (o dos) visitas.
    Un saludo a todos

    #15
    anonimo
    en respuesta a Nacho

    Re: imformacion de locales en Madrid

    Ver mensaje de Nacho

    Uno que no habeis nombrado y mi me encanta es el Triclinium (c/Ponzano),tienen una pizarra con unos 20 vinos por copas españoles y de fuera a muy buen precio y un servicio excelente con buenas raciones y pinchos,la ultima vez que estuve fue a finales de junio y entre otros probe:viña mein 2001,koongura hill chardonnay y shiraz,redoma rosado 2001,gewuztraminer de ostertag,moscato d'asti(no recuerdo el productor)y warre's lbv 1992.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar