Precio del Amontillado 51-1ª V.O.R.S. 1900

14 respuestas
    #1
    Dani C.

    Precio del Amontillado 51-1ª V.O.R.S. 1900

    Hola quería saber el precio que tiene este amontillado que, por lo que veo, es un cañón...

    Gracias de antemano

    #2
    Jilguero
    en respuesta a Dani C.

    Re: Lo que he encontrado yo es...

    Ver mensaje de Dani C.

    En intervinos.com:

    AMONTILLADO 51-1ª VORS (Pero le falta el 1900, no se si será otro vino)

    D.O.: DO JEREZ-MANZANILLA
    Bodega: PEDRO DOMECQ
    Zona Geográfica: ANDALUCÍA
    País: ESPAÑA
    Nº Referencia: 7004
    Tamaño Botella: 0,75 litros
    Precio unidad: 49,70 €

    Tipo:AMONTILLADO
    Añada:
    Calidad de la Añada:
    Envejecimiento:RESERVA
    Composición: 100% Palomino

    #3
    Álvaro Girón
    en respuesta a Jilguero

    Re: Lo que he encontrado yo es...

    Ver mensaje de Jilguero

    Lo de 1900 no se donde habrá salido (igual viene en un etiquetado reciente que desconozco), pero el 51-1ª es un conocidísimo y soberbio amontillado de Domecq. La ficha está equivocada: de ninguna manera puede ser considerado ";reserva"; un vino elaborado mediante el sistema de soleras. Como la contra VORS indica, tiene una edad media calificada de 30 años. Lo he visto en el ECI y otros sitios alrededor de los 50 euros.

    #4
    Jilguero
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Lo que he encontrado yo es...

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Hombre, supongo que lo de ";reserva"; lo habrán puesto obligados por algún mendrugo informático que habrá puesto los típicos joven, roble, crianza y reserva en algún campo para publicar la ficha del vino y habrán seleccionado ese como más cercano....
    De lo que no cabe duda es que si tú dices que es un amontillado de los grandes tiene que serlo, así que creo que ya se que pedirle a uno de mis hermanos como regalo de cumpleaños.. jejeje...
    Que maravilla los generosos... Aunque ahora mi mujer se queja porque tengo una botella de La Ina, una de pasada Pastrana, una de amontillado NPU y una de palo cortado de Romate abiertas y dice que es una pena.... En fin... La culpa la teneis vosotros....

    Saludos,
    Alberto

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a Jilguero

    Re: Lo que he encontrado yo es...

    Ver mensaje de Jilguero

    Hombre, eso del ";mendrugo informatico";, parece que los informaticos tengamos la culpa de todos los problemas del mundo... en fin, yo hubiera cambiado el orden de las palabras poniendo ";informatico mendrugo"; y asi particularizas mas sobre la persona que haya seleccionado esos datos. O incluso hubiera puesto solo ";mendrugo"; pues puede que no sea informatico, verdad?

    Y en cuanto al vino, yo tampoco se de donde sale eso de ";1900"; pues creo que la solera se fundo en 1830 o en un año cercano a ese. Es un excelente amontillado con muy buena RCP. La verdad es que los cuatro VORS de Domecq son maravillosos y nada nada caros para su calidad, y para mi el mejor es el Sibarita (Oloroso Seco)

    Un saludo,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Jilguero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: No, si yo también soy del gremio

    Ver mensaje de EuSaenz

    Y no es la primera que hago de ese tipo.... ;-)
    Lo de mendrugo era sin ánimo de meterme con nadie, es que acabo de volver de vacaciones y tengo mucho síndrome... jejeje

    Saludos,
    Alberto

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Jilguero

    Re: No pasa nada, comprendo...

    Ver mensaje de Jilguero

    .. tu frustración, y es que la vuelta de vacaciones siempre es un poco dura (a mi me tocó hace 15 dias...)

    Y la mejor forma de de llevarlo puede ser...pues con un Amontillado 51-1ª de Domecq cuyo disfrute te hace olvidarte del mundo por unos minutos y por supuesto de este trabajillo nuestro...

    Un saludo.
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Gracias a todos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues si lo dice Álvaro habrá que echarle el guante a una de esas botellitas.

    Además yo me fío ciegamente de Ricard, tenemos gustos muy afines, y gustándole a este pájaro de morro fino creo que me voy a arriesgar :-)))

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar