Vinos de valencia

8 respuestas
    #1
    Flinto

    Vinos de valencia

    Estimados veremeros. ¿ Podriais decirme que tal os parece un Rafael Cambra Uno 2003 para una boda en Noviembre?

    #2
    Carlosgrm
    en respuesta a Flinto

    Re: Vinos de valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Yo hasta hace unos dias era un desconocedor de los buenos vinos de Valencia
    pero entre las recomendaciones que me sugirieron y que por supuesto compré estaba este Rafael Cambra.
    Si te interesa alguno más, yo lo poquito que sé de vinos de Valencia, también son interesantes los de Enrique Mendoza.
    De todos modos este foro está lleno de valencianos expertos.
    Un saludo
    Carlos Rodríguez
    Carlosgrm.blogspot.com

    #4
    Carlosgrm
    en respuesta a Caesar

    Re: Vinos de valencia

    Ver mensaje de Caesar

    Hombre yo me referia a la Comunidad Valenciana cuando decía Valencia, de todos modos aceptamos tu respuesta como correcta ;))

    un saludo
    Carlos Rodriguez
    Carlosgrm.blogspot.com

    #6
    Raul_cc
    en respuesta a Flinto

    Re: Vinos de valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Si quieres sorprender con un gran descubrimiento yo te recomendaría L. Olaechea 2002 un vino de autor de la zona de fontanares, procedente de cultivo biodinámica con una gran capa de color (como todos sus vinos) y unos aromas a frutos rojos bien maduros.
    Es un ensamblaje de las variedades C. Sauvignon, Merlot, Monastrell y Syrah.
    La RCP es también excelente.

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a Flinto

    Re: Vinos de valencia

    Ver mensaje de Flinto

    No es una mala opción. Otras que también pueden estar bien, siempre hablando de la D.O. Valencia, serían:

    - Distinto, de Bodegas Enguera
    - Bilogía o Trilogía, de Bodega Los Frailes
    - Maduresa o Les Alcusses, de Celler del Roure
    - El Reserva o el Graciano, de Heretat de Taverners

    Yo he catado las últimas añadas de todos ellos y están francamente bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar