¿Conocéis el vino ruso?

17 respuestas
    #1
    Csancho

    ¿Conocéis el vino ruso?

    Buenos días,

    me gustaría saber donde puedo comprar vino ruso. He estado buscando y no resulta sencillo.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    #12
    Arkmo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vino ruso

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, hay vinos rusos blancos y tintos y no son tan malos. Estuve en una cata en octubre de 2014( Copa de la asociación de viticultores y bodegueros rusos) y en blancos ha ganado Chateau le Grand Vostock Cuvee Karsov 2011. Fuera del concurso en la cata estaban presentes entre otros Chablis Grand Cru les Blanchots 2009, Batar 2011, Riesling Eroica Chateau Michel 2012 y te puedo decir que el vino ruso no se ha perdido en la compania de los famosos. Por cierto hubo pocos vinos blancos de destacar, pero en los tintos la situación es mucho mejor. En los últimos 15 años en Russia se ha invertido muchísimo dinero en la producción de los vinos y ahora aparecen los primeros frutos.
    Que yo sepa se venden solamente en Russia.
    Saludos.

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Arkmo

    Re: Vino ruso

    Ver mensaje de Arkmo

    Hola, Arkmo. Entendido. Era una referencia precipitada. Desde luego que hay. Pero ciertamente es el mercado georgiano el que impera. Ya te respondí por correo interno. Un saludo.

    @Malditovino

    #14
    jacomur
    en respuesta a Csancho

    Re: Vino ruso

    Ver mensaje de Csancho

    Lo que probé cuando estuve en Rusia era malo y muy caro. Mucho han tenido que aprender en este tiempo. Saludos desde la primaveral Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar