Bodegas Alicante

3 respuestas
    #1
    mosca

    Bodegas Alicante

    Hola a tod@s,

    En unos días estare por temas de trabajo en Novelda, y ya q estyo por alli en algun hueco me gustaria visitar alguna bodeguita. Teneis alguna sugerencia??

    gracias

    #2
    JACS
    en respuesta a mosca

    Re: Bodegas Alicante

    Ver mensaje de mosca

    Heretat de Cesilia, sin dudarlo; Arias al mando, y Sebastien Boudon a cargo de la parte técnica, con vinos nuevos - Ad Gaude, Lizana, el Selección de la misma bodega,...- más el blanco Azal, y alguna otra delicatessen, hacen merecer la visita. Buenos amigos de Verema (preséntate como forero), y ya nos dirás....

    JACS

    #3
    mosca
    en respuesta a JACS

    Re: Bodegas Alicante

    Ver mensaje de JACS

    Si, ya habia leido el articulo sobre la cata de esta bodega. Veo q realmente os gusto, pues nada, cuando me pase por alli a ver si localizo la bodega y me dejan llevarme algun vinito.

    saluod

    #4
    TeresaLeon
    en respuesta a mosca

    Re: Bodegas Alicante

    Ver mensaje de mosca

    Podrías visitar la bodega de Rafa Bernabé, en la carretera que va de Villena a Cañada, es precioso el campo y el cuidado por la viña.
    Cerca pero ya en la D.O. de Jumilla tienes Casa Castillo donde elaboran el Valtosca, Las Gravas y el Pie Franco, es una bodega con unas viñas impresionantes y un cuidado exquisito de la cepa.
    Si pasas por allí no te pierdas los arroces en La Sirena de Petrer.
    Saludos y que disfrutes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar