Amontillado Colosía.

6 respuestas
    #1
    jose

    Amontillado Colosía.

    Hola a todos,
    ya he echado un ojo a las TNs, pero no hay muchas. ¿Cómo veis este amontillado? ¿bueno/rico/de-la-muette/pasable? ¿Por algo menos de 12 EUR es un precio razonable?

    Gracias y saludotes,

    Jose

    #2
    mannel
    en respuesta a jose

    Re: Amontillado Colosía.

    Ver mensaje de jose

    Muy correcto por el precio pero no es el vino estrella de esta bodega del Puerto prueba el Palo Cortado o el Moscatel Soleado con una RCP excelente.
    Saludos

    #3
    Álvaro Girón
    en respuesta a mannel

    Re: Amontillado Colosía.

    Ver mensaje de mannel

    No me entusiasma. En esa gama de precios -o incluso menos- encuentras vinos del calibre de Gran Barquero o el amontillado básico de Argüeso. En un escalón algo superior de precio nos encontramos el famoso Botaina, que es un auténtico vinazo. No veo al de Colosía jugando en esta liga. El que sí es estupendísimo es el Palo Cortado viejo.

    #5
    Erre
    en respuesta a Álvaro Girón

    Ahí te quiero ver, el Palo Cortado

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Alvaro, el de Gutiérrez Colosía es una chiflada de vino, que por desgracia sólo puedo ir consiguiendo por cuentagotas, todo sutilidad y elegancia.
    Y ya que vamos con esa bodega, el Sangre y Trabajadero, un oloroso que en su día encandiló a mi padre, a mi suegro, y corriendo los años, a mí -por el vino y por la cuestión sentimental-.
    Saluditos

    #7
    Erre
    en respuesta a Bosco

    Es que estoy mu liao, compadre

    Ver mensaje de Bosco

    Dos niñas, despacho, problemas variados, hacen que tenga el tiempo reducido, y eso que intento, ser como decía Marañón, un trapero del tiempo, pero estoy aún en período de adaptación a muchos cambios.
    Pero vivo, coleando lo que puedo, bebiendo a saltos, disfrutando todo lo que se puede, que es la única obligación que me intento imponer.
    Muchos abrazos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar