Alguien me puede informar del siguiente vino: Domaine La Lorentine 2006 (Lirac), ¿vino de 20 euros a 3 euros?

3 respuestas
    #1
    Chez Sanabres

    Alguien me puede informar del siguiente vino: Domaine La Lorentine 2006 (Lirac), ¿vino de 20 euros a 3 euros?

    Buenas tardes! estoy intentando buscar información sobre este vino: Domaine La Lorentine 2006 (Lirac)
    La explicación a la busqueda de información es facil. Segun he visto mas o menos, esta sobre los 15-20 euros, pero en el Gros Mercat de Montcada i Reixac, tienen una seccion de vinos outlet, y me han comprado dos botellas para poder degustarlas.
    ¿Por que tan baratas?

    Un saludo!

    #2
    zampallo
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: Alguien me puede informar del siguiente vino: Domaine La Lorentine 2006 (Lirac), ¿vino de 20 euros a 3 euros?

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Quizás al probarlo encuentres la respuesta... o en el caso de que esté en perfecto estado, quieran renovar producto.

    #3
    Gomez
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: Alguien me puede informar del siguiente vino: Domaine La Lorentine 2006 (Lirac), ¿vino de 20 euros a 3 euros?

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Pues teniendo en cuanta que 2006 no fue mala cosecha en la zona y que detrás están las espaldas cubiertas con uno de los dominios de mas renombre de la zona como es Marcoux,por ese precio has realizado una buena compra.

    Creo que este vino solo tiene crianza en cemento. Quizás se le ha pasado el mejor momento,pero tampoco estará malo.

    Saludos.

    #4
    Aardvark
    en respuesta a Chez Sanabres

    Re: Alguien me puede informar del siguiente vino: Domaine La Lorentine 2006 (Lirac), ¿vino de 20 euros a 3 euros?

    Ver mensaje de Chez Sanabres

    Tan baratas porque....

    ¿Quien compra un vino de Lirac en GM? o ese precio o ahí se quedan.
    Has hecho una buena compra.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar