Amanece en Vinoble...

1 respuesta
    #1
    Xbaneo

    Amanece en Vinoble...

    ...Bueno que tal por mi tierra, siento que pagarais la novatada del domingo pero yo estaba en la playita.
    Ayer fue mi primer día en Vinoble y como ya he visto, yo tampoco esperé las largas colas para los laboratorios del gusto, mucha caló.
    Pari mi sublime el Pedro Ximenez Santa Ana de Emilio Hidalgo, superior, me gusto mucho tambien el stand de vinos de Chile, sobre todo un Semillon botritizado que quitaba tol sentio y en el stand de vinos de Cataluña un moscatel de Emporda, de viñas mirando al mar y sobre pizarra fenomena. No recuerdo las marcas, fueron muchos en poco tiempo, además no he podido conseguir el catalogo de este año.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Xbaneo

    Sobre Emilio Hidalgo

    Ver mensaje de Xbaneo

    Acabo de llegar de visitar la bodega con Juan Such. El anfitrión, perfecto, Juan Manuel Hidalgo.

    Hemos disfrutado como enanos porque hemos estado catando directamente de la bota siguiendo la pista evolutiva de los finos, desde su entrada en crianza como un mosto (en Jerez le llaman mostos a los vinos base) hasta su última crianza (siete vinos). Después, con la misma secuencia, hemos seguido la pista de los amontillados (segunda crianza, primera y solera). Para terminar, hemos dado buena cuenta de los olororos para acabar con el famoso palo cortado Privilegio. Todo ello catado en bota: alucinante.

    De verdad, ha sido increíble. Una cata así ya vale la pena la visita a Jerez. Y todo ello sin colas, sin agobios,...:-))). Hemos rematado con una comidita interesante en El Patio de Jerez, maridándola con generosos (Fino la Janda y Gobernador Oloroso).

    Ahora mismo estoy de vuelta en la feria. A seguir padeciendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar