¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas de sobaquillo?

64 respuestas
    #47
    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas de sobaquillo?

    Ver mensaje de AntoDavila

    sería así,muero a los viejunos ¡hay que darles tiempo! (en una buena copa)
    Si es verdad que lo muerto, muerto está, pero eso, hasta que no se abre la botella no se sabe

    #50
    Ricardof
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas "de sobaquillo"?

    Ver mensaje de rafa_g

    Ea, pozi! Realmente fue una ocasión perdida (la ocasión esta vez no me pintaba calva)
    A ver si volvemos otro día (en petit comité) y pillamos ar Guerrita en su salsa
    ¡Tiempo al tiempo!

    P.D: atesoro un Navazos 1 y otra joyita que no nombro (y si me los llevara pallá ¿me acompañarías?)

    #51
    Ricardof
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas de sobaquillo?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    No pasa ná. ¡Arreglao! Ya nos conocemos.

    P.D: Mis referencias en Valencia eran ,por RCP, Malkebien y Ciro (ubicación antigua) Me parece que las tendré que actualizar

    #54
    Ricardof
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas "de sobaquillo"?

    Ver mensaje de rafa_g

    A ver si doy con el teléfono y la dirección de "antonioylola" (antiguo forero veremero sevillano) y os pasáis a tomaros algo a mi salud entretanto...
    Dicen que en su pequeño bar (próximo al centro histórico), otra cosa no sé, pero tiran la cerveza como nadie!!!

    P.D: Ya te comenté algo. Tengo ganas de verlo xq Antonio es mu güena gente

    salud y saludos

    #58
    Ricardof
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas "de sobaquillo"?

    Ver mensaje de rafa_g

    eureka!
    Un buen amigo y mejor bodeguero -José María, de Segovia ( no es el del restaurante ) - nos ha leído y me ha mandado la dirección completa.
    Te la paso por correo (ya le llamo yo por si algún día te pasas a tomarte una caña)

    #59
    Ricardof
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Y por qué no abrir un hilo sobre las cenas de sobaquillo?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Me alegro de que siga siendo así. Me caen bien los dos ¿has ido al Ciro nuevo?

    Quedo abierto a sugerencias... (aunque próximamente no tengo que ir por Valencia)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar