¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

290 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Mi mas sincera enhorabuena. Os lo mereceis. Un placer haberte conocido. Un abrazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues te lo has ganado ¡¡¡ Enhorabuena Jorge. me alegro un monton. Te lo mereces. Un abrazo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    manubcn

    Re: ¡El Encuentro de Foreros tiene premio! ¿Quieres ser tú el ganador?

    Enhorabuena tanto a Jorge como a Juanjo, merecido premio, incansables en todo el Encuentro y en su difusión posterior.
    Todo un placer haberos conocido.

    Elmesias
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Esther Láez

    Un millón de gracias!!!
    Aunque para mi el mejor premio es poder formar parte de esta gran comunidad de amantes del vino... Viva Verema y sus Veremer@s!!!

    Elmesias
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y el ganador al Premio Encuentro de Foreros en su Primera Edición es...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muchas gracias Gran Jefe!!!
    Un placer como siempre compartir vinos con usted ;)
    Por cierto, tengo un arsenal de fotos suyas... cuando quiera se las remito :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar