Krug y su subasta por el centenario de la Primera Guerra Mundial

15 respuestas
    #1
    Dani C.

    Krug y su subasta por el centenario de la Primera Guerra Mundial

    ¿Alguien se anima a pujar?

    La experiencia de degustación más excepcional que se haya propuesto jamás la Maison Krug.

     

    Una experiencia única que se trata de la puja de un lote especial de champagne que fue subastado por Sotheby’s el pasado día 25 de septiembre de 2015 a un precio inicial de 15.000€. Un exclusivo pack que incluye un viaje a la Maison de Krug en Reims, Francia, y la degustación de una increíble botella de Krug Private Cuvée 1915, de las cuales sólo existen cuatro unidades en las bodegas de la Maison.

     

     

    #2
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Krug y su subasta por el centenario de la Primera Guerra Mundial

    Ver mensaje de Dani C.

    Coño, pues lo que nos sobrará de la caja de Pisón, podemos pillar un par de botellas xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Krug y su subasta por el centenario de la Primera Guerra Mundial

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani por favor, cambia el título del hilo que se te ha escapado "KURG" y la verdad es que pensaba que habría escrito el hilo un neófito... pero veo que no, que ha sido uno un poco "nervosio" :D

    #5
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Krug y su subasta por el centenario de la Primera Guerra Mundial

    Ver mensaje de Dani C.

    Sería interesante que rectificases el título. Lapsus cálami: no es "Kurg", sino "Krug", tal como has escrito en el comentario.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Krug y su subasta por el centenario de la Primera Guerra Mundial

    Ver mensaje de Dani C.

    Por cierto, no tengo dinero para ese Krug... a menos que me toque la primitiva, je je, y si es mucho dinero igual sí que pujaba y me quedaba por la champaña un tiempo. :}D

    #9
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Krug y su subasta por el centenario de la Primera Guerra Mundial

    Ver mensaje de Dani C.

    No hace mucho pudimos catar un Krug Private Cuvée, pero no de 1915 sino de los 50, jeje. Un Champagne muy especial que ya iniciaba un lento declive pero cuya clase resultó incuestionable desde el principio hasta el final. La verdad que el lote tiene su miga…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Dani C.

    Re: Krug y su subasta por el centenario de la Primera Guerra Mundial

    Ver mensaje de Dani C.

    Con lo que te sobra del chollazo de Krug, seguro que te llega para algún Pisoncillo :D

    Lo cierto es que sería curioso poder probar este vino... y tener dinero para comprarlo, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    rafa_g

    Re: Krug y su subasta por el centenario de la Primera Guerra Mundial

    Dani yo también me apunto, me sobró algo de los Pisones... Y podemos preguntar si comprando las cuatro botellas no hacen una rebajilla!

    Un saludo.

    #15
    Brice
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Krug y su subasta por el centenario de la Primera Guerra Mundial

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Hola Indiana,

    Se llamó "Private cuvée" exactamente hasta la añada 1977.

    Existían dos "Private cuvée": una con la mención de la añada (se llamaran después "Krug Millésime") y otra sin mención de añada (el futuro "Grande cuvée").

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar