Yo blogeo, tú blogeas...

16 respuestas
    #11
    tena
    en respuesta a frederic

    De momento con cerveza

    Ver mensaje de frederic

    Jajajaja-es que hace un bochorno esta tarde de espanto----
    y luego, pues supongo que haciendo honor a mi hijo Andreu, que a sus siete años ya es soci del Barça,...con algo que lleve su nombre.

    #12
    frederic
    en respuesta a frederic

    Re: De momento con cerveza

    Ver mensaje de frederic

    MOLT BÉ. supongo q los grandes eventos hay q celebrarlos en compañia de las personas más queridas y con algún vino, cava, champan o cerveza q colabore a alegrar el hecho.
    SALUT.

    #15
    frederic
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Ale pues a descorchar :P!!!! (v)

    Ver mensaje de THuRStoN

    Gracias a toda la peña bilbao. sois MUY BUENOS. guardo todavia el xtacoli para otra ocasión y catarlo más adelante (según me recomendó roberto). ya diré algo antes de barbastro. un abrazo.
    SALUT

    #16
    MaJesus
    en respuesta a JACS

    Re: Yo blogeo, tú blogeas...

    Ver mensaje de JACS

    Curradisimos los Blogs! enhorabuena! ... me parece un buen formato para los grupos de cata, mucho mas agil que lo de las ";cronicas de cata";, que imagino tendera a desaparecer ... el problema es que no hay tiempo para leer taaaaanta info!!! Enhorabuena a l@s currant@s, trajeados y blogueador@s ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar