Yo blogeo, tú blogeas...

16 respuestas
    #1
    JACS

    Yo blogeo, tú blogeas...

    !!Qué modernez !! Blogs en Verema, a la busca y captura de los aficionados a las ";bitácoras"; cibernéticas; intentaré mandar un escrito de J. Estefanía, sobre el poder y los riesgos de esta variante informativa del siglo XXI...

    #2
    Dani C.
    en respuesta a JACS

    Re: Yo blogeo, tú blogeas...

    Ver mensaje de JACS

    Interesantísima propuesta.

    Yo como soy un poco cotilla ya les he echado un vistazo, y el otro día estuve revisando las andanzas surferas de Thurston :-))))

    Me gusta esta iniciativa, nos ayuda a conocernos más y además obtenemos información interesante.

    Estoy por montarme una yo, pero es que no sé que poner :-))))))

    Saludos
    Dani

    #8
    frederic
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Jajajajaja, ya sabes de bilbao . el barça va a ganar!!!!!

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    A ver si lo podemos celebrar bien los q tenemos al barça como ";más q un club"; , como verema.com, claro¡ Yo tengo q abrir el champan POL ROGER reserve del lote selección del club verema de abril de 2005, pq no encontraba motivo alguno como para abrirla hasta hoy. Mañana lo celebraremos con mi cava preferido Gran Claustro de Perelada. A todos
    SALUT.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar