Alguien sabe de vinos de Madrid?

15 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a jibuenoes

    Re: Guía del viernes de El Mundo

    Ver mensaje de jibuenoes

    Salvo que ocurra algo los dos viernes que vienen (comunidad valenciana y canarias), el de Madrid deberia salir el ultimo viernes de mayo (26) ... y creo que cuestan 5 euros

    MaJesus

    #10
    jibuenoes
    en respuesta a MaJesus

    Re: Guía del viernes de El Mundo

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracias por la aclaración. Estoy en el trabajo y la guía con las publicaciones la tengo en casa. Y lo del precio, como hay que pagar el periódico y siempre cae alguna revista, pues tampoco me acuerdo nunca

    #13
    juanignacio
    en respuesta a jibuenoes

    Voy a tener que aguantarme y comprar El Mundo -)

    Ver mensaje de jibuenoes

    ... Dejando aparte temas que enfadan, no me gusta mucho ese periódico. Pero cuando se trata de cosas tan FUNDAMENTALES como rutas de vino, creo que me voy a tragar mis prejuicios con patatas fritas y comprar ese periodicucho. Gracias por tu reseña.

    #14
    MaJesus
    en respuesta a juanignacio

    Re: Voy a tener que aguantarme y comprar El Mundo -)

    Ver mensaje de juanignacio

    Mira, una muy buena solucion es pedirle a alguien que se compra el periodico de todas formas (por ejemplo, un padre :)) que te compre el suplemento: estan encantados :)))) ... esa es mi estrategia :-DDD

    MaJesus

    #16
    pirulo_51
    en respuesta a juanignacio

    Re: Alguien sabe de vinos de Madrid?

    Ver mensaje de juanignacio

    Te doy algunas sugerencias arregladitas de precio..

    Niña Rey 70 barricas de Bodegas Castejón de Arganda, no llega a 4 Euros en Carrefur.

    Lacuna Crianza 2001 de Aceites y vinos Laguna de Villaconejos. Igual, no llega a 4 Euros.

    Puerta de Alcalá reserva 2000 de Vinos Jeromín de Villarejo de Salvanés, en torno a los 5 Euros..

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar