Vinos blancos portugueses

22 respuestas
    #18
    MarioEstevez
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Vinos blancos portugueses

    Ver mensaje de THuRStoN

    Thurs, el que te regalé fue CASAL FIGUEIRA Branco 1998 (Arinto, Fernando Pires, Rosanne, Marsanne y Semillon. A-Dos-Cunhados)
    El Esporao tengo ganas de pillarlo y algún otro que nos recomienda el amigo Antoliano para ponernos los dientes de sable, jeje.

    #19
    THuRStoN
    en respuesta a MarioEstevez

    Recuerdo, recuerdo Mario

    Ver mensaje de MarioEstevez

    La verdad es que recuerdo que de entrada, me pareció muy distinto en estilo a lo que pruebo habitualmente. Amplio y gordito, con bastante presencia de la madera pero con el tiempo en copa me fue gustando bantante más (te hablo de memoria). En nariz decía bastantes cosas, sobretodo cuando se había aireado convenientemente.

    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #22
    Alentejano
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Vinos blancos portugueses

    Ver mensaje de THuRStoN

    Amigo THuRStoN

    Perdon por solo contestar en este momento... bien por lo que pides no si son vinos blancos de Portugal por su singularidad yo te recomiendo unos por las castas de Portugal e otros por su personalidad:

    Dão:
    Quinta de Cabriz ENCRUZADO 2005
    Quinta dos Roques ENCRUZADO 2004
    Quinta das Maias Reserva 2004

    Douro:
    Alves de Sousa Reserva Pessoal , todas sus anadas son excelentes el 2001 esta en el punto pero el nuevo 2003 está con mucha personalidad, lo que tu buscas
    Castelo D´Alba Vinhas Velhas 2003 o 2004
    Niepoort Redoma Reserva 2004
    Niepoort Tiara 2005 que va con Riesling, mejor que el 2004

    Estremadura:
    Madrigal de Quinta Monte D´Oiro 2004 Viognier
    Morgado Sta Catarina 2004 Arinto

    Alentejo:
    Pera Manca Branco 2003
    Fonte Mouro Colheita Seleccionada 2004
    Dolium Escolha Antão Vaz 2004
    Esporão Reserva 2004
    Esporão Private Selection 2004
    Coop Borba Antão Vaz/Arinto
    Esporão Verdelho 2005

    Bairrada:
    Luis Pato Vinha Formal 2004 de Bical
    Campolargo Bical 2004

    Setúbal:
    Cova da Ursa Chardonnay 2004

    Ribatejo:
    Alorna Chardonnay 2005
    Companhia das Lezirias Fernão Pires 2004

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar