Vinos blancos portugueses

22 respuestas
    #1
    THuRStoN

    Vinos blancos portugueses

    Buenas al foro,
    Estoy preparando una cata sobre portugal y me gustaría saber que tipos de vinos blancos podríamos considerar de referencia por su singularidad.
    Lo único que conozco es el vinho verde y poco más antes de meterme en mayores profundidades, me gustaría tener unas pautas.

    Soy todo orejas y gracias de antemano,
    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #6
    Lucky
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Vinos blancos portugueses

    Ver mensaje de THuRStoN

    Si vais a catar vinos blancos portugueses, sin duda hay que poner los dos vinos blancos secos de Dirk Van de Niepoort, el Redoma el básico y el Redoma Reserva (que sólo lo elabora en años muy buenos)

    Salud amigos.

    #8
    Víctor Bcn
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Vinos blancos portugueses

    Ver mensaje de THuRStoN

    Hola Alex, poco puedo aportar, no obstante en elmundovino hace unos pocos meses Luis Gutierrez hico un artículo de Portugueses que hablaba también de los blancos, a ver si lo encuentras y le hechas un vistazo que creo te resultará interesante.

    No obstante Antoliano, tiene bastantes referencias en Vinos Catados, seguro que podrá ayudarte bastante si lee tú mensaje.

    Que vaya bien.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar