Club Verema...

31 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a Xbaneo

    De acuerdo contigo pero...

    Ver mensaje de Xbaneo

    Creo que la opción del club es la correcta.

    Yo soy reconocido consumidor de blancos, espumosos, generosos, rosados... es decir, consumidor esporádico de tintos. Pero también es cierto que el mercado reclama el tinto y no es esta página una excepción.

    Así que aunque me pese entiendo la opción del CLub y si yo estuviera en su puesto haría exactamente lo mismo. La opción de la tienda Verema o los lotes opcionales me hacen denegar los lotes normales con bastante asiduidad, pese a que como bien dices, es prácticamente rehusar a un lote con un Mauro :-))))

    Saludos
    Dani

    #18
    Jilguero
    en respuesta a Xbaneo

    Para gustos los colores....

    Ver mensaje de Xbaneo

    Y nunca llueve a gusto de todos... eso es imposible. Ponte en la parte contraria, en la de decidir el contenido del lote. ¿Qué buscarías, lo que crees que es más lógico, más compensado, lo que te demanda la mayoría, incluir a las minorías en detrimento de las primeras? Yo, verdaderamente lo veo complicado.

    Salud os,
    Alberto

    #19
    MarioEstevez
    en respuesta a Xbaneo

    Opinión

    Ver mensaje de Xbaneo

    ¿Sería posible fuera el interesado el que indicara SI quiere el lote una vez que se le comunica?.
    Lo digo porque algunas veces puede pasar que se te olvide, que no estés, ... y no puedas devolver el correo con la indicación de NO DESEO EL LOTE y te llegue un lote que, por lo que sea, no quieres.
    Saludotes.

    #20
    Jose Contreras
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Opinión

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario, ningún Club de vinos funciona así. Por defecto se supone que cualquier persona que se apunta a un Club, con las connotaciones que esto tiene, se fía de la selección que se le va a enviar y por tanto la desea salvo que se diga lo contrario. De otra forma, más que un club sería un simple anuncio de tienda donde si me interesa lo compro o sino no. Un club, al menos pienso que el de Verema sí lo hace, aporta algo más a sus socios que una simple caja de vino cada dos meses.

    De todas formas, lo que tú comentas puede pasar, esto es, que se te pase y no envíes el mail de respuesta. Hasta ahora nosotros no hemos obligado a nadie a quedarse un lote aunque no lo haya rechazado a tiempo. Esto es, aceptamos el reembolso y lo único que pedimos a los socios es que asuman su parte de responsabilidad y que asuman los gastos del transporte de la devolución, nada más.

    En cualquier caso, en el lote de junio vamos a intentar introducir una innovación técnica que facilite la no aceptación de los lotes sin necesidad de tener que enviar ningún mail de respuesta a través de la propia web.

    #21
    Jose Contreras
    en respuesta a Xbaneo

    ¿Qué os parecería, como novedad....?

    Ver mensaje de Xbaneo

    Puestos a innovar, se me acaba de ocurrir porqué no meter también en el lote del Club aunque sea de forma esporádica algún producto que no sea explicitamente vino aunque tenga claras connotaciones gastronómicas y fuera envasado. Me estoy refiriendo, por ejemplo, a alguna botella de buen aceite, algún destilado,......

    ¿Qué os parece la idea?

    #22
    Pepitu
    en respuesta a Xbaneo

    Re: Club Verema...

    Ver mensaje de Xbaneo

    Pues por mi parte poco mas que añadir, entiendo los motivos que expone JoseContreras... aunque no deja de extrañarme que en un sitio como este se tenga tan poco aprecio a blancos y rosados... pero en fin eso seria otro debate...Solo queria añadir que si yo pedia que se incluyesen en el lote ordinario, era también por una cuestión de comodidad y de ";incultura";, siempre es mas facil que te den el trabajo hecho que tener que escoger los vinos de un lote adicional, especialmente para gente como yo que no somos ni mucho menos ";cracks"; de esto... pero bueno deberé asumir que soy un bicho raro... no entiendo mucho, pero me gustan todos los tipos de vino :-))

    #24
    MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

    Jose, que era una opinión...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Desconozco cómo funcionan el resto de los clubs de vinos, pero la razón de que ";porque todos lo hagan nosotros también";, pues vale. Son las normas y punto.
    Nunca he pensado en Verema como una simple tienda de vinos -siempre he dichos que es más que un club, ;-)-, pero sí hemos de reconocer que es un negocio, con unos ";gerentes"; -en el buen sentido de la palabra- y unos asociados -todos los demás-, y como tal he aportado esa opinión.
    No te me enfades porque perdió el Valencia el otro día, ;-)).
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar