Arzak+Chivite = vino rosado.

7 respuestas
    #3
    Lovecft
    en respuesta a Francescf

    Re: Arzak+Chivite = vino rosado.

    Ver mensaje de Francescf

    Hay que aprovechar el tirón mediático, a mi me parece perfecto, yo haría lo mismo, sobre todo por ganar la pasta que se deben de ganar estos pollos.

    Hay 2 cosas que mueven el mundo:

    1.- el dinero
    2.- la frase "no hay cojones"

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    graciano
    en respuesta a gavelar

    Re: Arzak+Chivite = vino rosado.

    Ver mensaje de gavelar

    Ya hace un par de años Carme Ruscadella y Elena Adell, Campo Viejo, también lanzaron un rosado gastronómico y con el tiempo salsas de queso y confituras con base de vino.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/05/barcelona/1328467731.html

    El las cadenas de hamburgueserías mas conocidas del fast food, periódicamente aparece algún estrellado o aspirante con alguna hamburguesa Gourmet, que solo tiene diferente la salsa y el pan.

    Y de sobres es conocido que siempre alguna gran superficie tira de algún cocinero mediático para promocionar productos seleccionados, en teoría, personalmente. Arola-Lidl, Chicote-Rakuten...

    Al fin y al cabo se han convertido en personajes mediáticos que generan tendencia y seguramente a precios más comedidos que futbolistas y actores

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #5
    PedroCarroquino

    Re: Arzak+Chivite = vino rosado. Desde muchos años.. 1988 por ejemplo

    Ya se anunciaba esta pareja.
    El botellin que han sacado ahora me parece una horterada de derechonas y clientela tipo #JuanAntonioZunzunegui de los mas rancio pero para gustos hay colores.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar