Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

105 respuestas
    #61
    echpiel
    en respuesta a Maresme

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de Maresme

    A mí para postres, aparte del Malvasía que bien indicas, me gusta muchísimo últimamente el Frisant de Gel de Gramona. No sé si es el que dices, porque no es exactamente un espumoso al uso, es más bien un vino con bastante aguja.

    #63
    rafa_g
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Efectivamente Eugenio creo que es algo desmesurado, pero los precios son exactamente los que la gente esté dispuesta a pagar, y es posible que ante estas puntuaciones y que salen rápido las botellas, sigan subiendo...

    Un saludo!

    #65
    manolola
    en respuesta a Maresme

    Re: Ahora vamos con los espumosos

    Ver mensaje de Maresme

    ......ese clos nostre senyor 2002 absolutamente brutal y con 5 años de deguelle.
    Un abrazo.
    Buscaré ese Damiana a ver si encuentro alguna botella.
    Un saludo.

    #67
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Ahora vamos con los espumosos

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias por la información Pepe. Intentaremos verlo a ver qué explica. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #68
    Jorditec
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estoy de acuerdo contigo si sólo obtienen esas puntuaciones los excesivamente caros... Es decir, si un vino de precios mas mundanos, que no barato, obtiene 99 o 100 pp existe "democracia" en esas puntuaciones, pero si sólo lo obtienen los susodichos, me parece muy mal.
    Un saludo.

    #74
    jacomur
    en respuesta a Maresme

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de Maresme

    El Cava Malvasía dulce de Freixenet ha pasado este año del 2001 a la añada 2009. Y en cuanto a los precios, Freixenet retoca tarifas todos los años, solo unos céntimos, aunque luego haga unas promociones muy agresivas. Pero no en el Malvasía Dulce. Y el Dolores Sala o D.S. le conozco de siempre. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #75
    Maresme
    en respuesta a jacomur

    Re: Nuevas puntuaciones de The Wine Advocate: L'Ermita 2013 obtiene 100 puntos

    Ver mensaje de jacomur

    El Malvasia paso de 7€ a mas de 10€ en un abrir y cerrar de ojos (curiosamente despues de pasar por Verema)
    incluso te diria que empezaron a salir botellas del 2001 por arte de magia.
    El Cuvee DS tambien lo conozco de hace unos años y tambien estaba mucho mejor de precio.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar