Mejor Ribera a €20?

31 respuestas
    #9
    suiko
    en respuesta a Jordi_M

    Re: Que es la sobreextraccion??

    Ver mensaje de Jordi_M

    Para mi significa que el vino tiene demasiado concentración, demasiado fruta, probablemente demasiado alcohol. Creo que puede tener que ver con el uso de uvas excesivamente maduras, no?
    Yo lo uso cada vez más, ya que me gustan cada vez más, en términos muy simplistas, los vinos del norte y menos los del sur. Ahora ma parece cada vez más importante que un tinto sea refrescante.

    #11
    El_PoLLiTo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mejor Ribera a €20?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Amén de los antes citados, Alonso del Yerro Crianza 2003. Es un vino genial y que está sobre los 17 euros. Y por algo menos el Requiem 2003, otro vinazo.

    Un saludo,

    Jesús.

    #12
    El_PoLLiTo
    en respuesta a suiko

    Re: Mejor Ribera a €20?

    Ver mensaje de suiko

    Amén de los antes citados, Alonso del Yerro Crianza 2003. Es un vino genial y que está sobre los 17 euros. Y por algo menos el Requiem 2003, otro vinazo.

    Un saludo,

    Jesús.

    #16
    tophat
    en respuesta a suiko

    Re: Mejor Ribera a €20?

    Ver mensaje de suiko

    Yo me quedaría con el Pago de los Capellanes crianza 2002 0 2003, es un tiro asegurado, dosis de clasicismo y modernidad a partes iguales.

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=10865

    Otra opción es el Abadía Retuerta Selección Especial 2001, que no es de la D.O. propiamente dicha pero, sabes que se consideró ";mejor vino del mundo";?

    (Sí, ya sé que es una pijada, pero si es para un regalo, quedas de p.m. y por unos 16€)

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13640

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar