9ª Edición del Desafío Verema

299 respuestas
    #61
    Dani-Bcn

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Yo también acabo de recibir la confirmación!!
    Madre mía, ahora sí que me vienen los nerviosssss!!!!
    Poco a poco y con buena letra...
    Pero qué nerviossss!!!! :o

    Salut!

    #62
    Mara Funes
    en respuesta a Demos

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Demos

    Los que habéis recibido el mail tenéis que cumplimentar la ficha de catador.

    Si lo habéis hecho correctamente ya estáis confirmados pero si queréis aseguraros, el martes 26 de mayo se publicará una lista con todos los nombres de usuarios de los que hemos recibido datos correctos.

    Si tuviéramos alguna duda con algo os contactaríamos por teléfono el mismo martes :-)

    #63
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Jajaja yo estoy atacao.....Ficha del catador rellena :), espero haberlo hecho correctamente, aunque no tiene mucho misterio :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #65
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Es mi primera cata a ciegas...estoy que mojo los calzoncillos :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    SantiRodriguez

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Esto va en serio, ya. He rellenado la ficha de catador, ahora a ver llegar las botellas sin ninguna indicación. eso sí que impone.
    Eso sí, a tomárselo con deportividad.

    #68
    ToloS

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ya he hecho la ficha. A tope. Vengaaaaaaa que llegue la caja opaca

    #69
    Nmontaner

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ficha del catador enviada.
    Ahora no hay que enviar nada más hasta que lleguen las botellas y catemos verdad?

    #70
    Jorditec

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Madre mía del amor hermoso!! Confirmado, acabo de rellenar la ficha del catador resbalando los dedos por el teclado por que mis manos estan sudando del nerviooooooo. En fin, intentaré hacerlo lo mejor posible, y sobretodo disfrutar y aprender como nunca.
    Aunque es una de las cosas más difíciles que hay (catar a ciegas) creo que es un ejercicio que todos deberíamos hacer de cuando en cuando. Poder participar en este evento es un sueño para muchos de nosotros, así que desde lo más sincero de mi alma os digo: Muchas Gracias Verema!!

    Un saludo.

    Jordi

    #71
    rafa_g

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Participación confirmada!!!!
    Inmenso alegrón. Nos esforzaremos todo lo que podamos.

    Gracias!!
    Un saludo.

    #72
    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: 9ª Edición del Desafío Verema

    Ver mensaje de Jorditec

    Estamos más histéricos que una grouppie de Alejandro Sanz jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar