Vino De Puta Madre (con perdón)

27 respuestas
    #18
    Jose Contreras
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Aunque sólo sea por crear polémica

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No acabo de entender algunas de las críticas en mensajes anteriores. De hecho, me parecen posturas incluso algo bisoñas. Puedo entender (eso sí) que no te guste el nombre, incluso que te parezca algo subidito de tono (tampoco demasiado porque al fin y al cabo es una expresión enormemente popular que utilizan/utilizamos el 99% de los que hablamos castellano para referirnos, curiosamente, a algo que nos gusta mucho -no confundir ";de p.m."; con ";tu p.m.";, lo que hace una simple preposición o un artículo- :-))).

    Lo que no entiendo para nada es que te niegues a probarlo (o comprarlo) o que lo desmerezcas sólo por el nombre. Por ese mismo motivo no probaríamos un montón de vinos con nombres feísimos, etiquetas rutilantes o botellas estrambóticas.

    A mí no me parece mal el nombre y pienso que como estrategia de marketing es alucinante. Cuando cate el contenido os diré algo más serio.

    #19
    Pilon
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Aunque sólo sea por crear polémica

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues yo me lo bebi, junto a un arroz caldoso de langosta exquisito junto a cala montgo, esta de p.m., pero lo que esta mejor es lo a gusto que te quedas cuando te lo has acabado y te has pegado el gustazo.
    yo no creo que sea el mejor, tambien probe el Yaiza de lanzarote y tambien esta de p.m y etc....pues me he echo adicto a este tipo de vino blanco de aperitivo que le gusta a mi mujer y ami, os recomiendo que lo probeis, con algun amigo y como apertivo, para poner algun comentario positivo, ah y acordaros que algun dia nos iremos y yo ya lo probe!!!
    jejejeje!!!

    #21
    Farna
    en respuesta a Paco Higón

    A mi también...

    Ver mensaje de Paco Higón

    A mi también el nombre me parece penoso. Cutre, facilón, vulgar, hortera... Para mi no tiene defensa alguna. Llamar la atención por llamar la atención, sin ingenio ni clase. Una especie de Belén Esteban en forma de marca de vino.
    HORRIBLE

    #22
    Turu
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Vino De Puta Madre (con perdón)

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Poca cosa para herir sensibilidades en pleno 2012.
    Sinceramente: en plena crisis de todo, con el país sangrando: si el vino está bueno, y encima tiene un precio razonable, que lo llamen como quieran. Si tiene buena RCP, lo beberé.

    Un saludo.

    #23
    Turu
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Aunque sólo sea por crear polémica

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Coincido: subidito de tono?... Pero vamos a ver, que no se llama 'alargador de tranca'!?!? Es un nombre para llamar la atención, ya está. Lo importante es que esté bueno no? Si lo pruebas coméntalo, me está picando la curiosidad.

    Un saludo,

    #24
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Turu

    Re: Vino De Puta Madre (con perdón)

    Ver mensaje de Turu

    Vaya tela Turu!! contestar un mensaje de 2006!!!! anda que no ha llovido!! jaja. En efecto, hoy parece un nombre de lo más normal... eso es que ya nos hemos acostumbrado a tantas barbaridades, que lo inusual nos resulta cotidiano. Qué pena, no?

    un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar