Casa Castillo Las Gravas

8 respuestas
    #1
    anonimo

    Casa Castillo Las Gravas

    Benjamín, no te da la sensación de que le falta todavía botella? Que es un vino que está todavía muy entero?

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Casa Castillo Las Gravas

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Coincido contigo Benjamín. A mí, en ocasiones, también me agrada sentir el tanino poderoso, aunque de buen familia, como son los de los vinos que elabora José María Vicente con sus Casa Castillo.
    De todas formas, y aunque Las Gravas 1998 no lo he probado recientemente, los vinos de Casa Castillo (pienso en Pie Franco además de éste) son vinos para guardar y esperar su evolución. Voy a ir un poco más allá y decir que son vinos a los que perjudica especialmemente cometer infanticidio con ellos.

    #5
    rania
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Casa Castillo Las Gravas

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Hola a todos.
    Por aquí, fumando puros habanos, en fin, es una pequeña broma...!!!
    Respecto a las Gravas, decir que es uno de los dos vinos que más me sorprendieron
    en el encuentro de verema, en febrero. No se que añada probamos...
    Recuerdo que pensé que debía comprar y pronto una botella, asignatura que tengo pendiente,
    pero aun recuerdo su mineralidad, su dureza y su gran caracter. Un vino
    que me pareció un excelente vino, con un punto de piedra, de aquellos
    que a mi me gustan...

    #6
    anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Casa Castillo Las Gravas

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Iñaki, como le cuento a Paco Higón más arriba, estuve en Junio por la zona de Jumilla y Yecla viendo bodegas. Una de las que visitamos fue la de Julia Roch (Casa Castillo), donde fuimos atendidos espléndidamente por toda la familia Vicente.

    Al hilo de lo que comentabas sobre el Pie Franco del 98, Jose María nos comentó que aunque tenía un buen potencial de guarda, se encontraba ya en un buen momento para tomar. Yo todavía no lo he probado y no puedo dar mi opinión personal.

    Un saludo,

    Francisco Rivas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar