Envejecer un vino en 15 minutos?¿?¿?

1 respuesta
    #1
    Marquius

    Envejecer un vino en 15 minutos?¿?¿?

    Ya hace un tiempo, leí un articulo que parece ser un japonés invento una máquina a base de electródos que podia hacer envejecer un vino en 15 minutos, envejecer tal cual no creo, darle los matices de madera puede ser, no lo sé....
    y ahora os dejo este link
    http://www.msn.com/es-es/noticias/videos/mejora-el-vino-en-30-segundos-con-una-licuadora/vi-BBilxPU
    donde un estudio hecho en Estados Unidos, como no, con una licuadora se puede dar a un vino joven el aspecto y los aromas de un vino con crianza....
    qe os parece, que opinais??
    yo personalmente, ni lo he probado ni creo que lo haga, solo pensar en lo delicado que es un mosto, el vino en si, darle ese meneo dentro de la licuadora, me parece una averración. Un vino joven lo es con sus cualidades y su precio, y los crianza igualmente, aquí nos quieren vender gato por liebre...

    #2
    doctortjk
    en respuesta a Marquius

    Re: Envejecer un vino en 15 minutos?¿?¿?

    Ver mensaje de Marquius

    Hay nuevos aparatos que dicen hacer esas cosas, yo te agregaría la Clef di Vin, ya la probamos y si se siente el vino mas viejo, pero con sabores metálicos no muy agradables.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar