¿Mejorando el vino?

14 respuestas
    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Mejorando el vino?

    Ver mensaje de gavelar

    Voy a ver si paso un blanco por la minipímer y me sale un champagne.... en fin, lo que hay que ver...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Francescf
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Mejorando el vino?

    Ver mensaje de gavelar

    Es lo que ha hecho mi madre con las lentejas toda la vida, pasarlas por la batidora para que nos las comiésemos... No sé de qué os extrañáis. Era cuestión de tiempo que a alguien se le ocurriese hacerlo con el vino ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #9
    Adrada
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Mejorando el vino?

    Ver mensaje de gavelar

    Nunca había visto nada parecido. Me resistía a ver el video y al final caí en la tentación y lo vi. ¡Qué horror!
    Cualquier prueba habrá que hacerla con un vino que al que no tengamos mucho aprecio, porque solo verlo ahí dando vueltas da mucha pena. No se puede hacer con algo que aprecias aunque sea solo un poco.

    #13
    Cachina
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Mejorando el vino?

    Ver mensaje de gavelar

    ¡¡¡Pero co.ño!!! ¿Esto qué es? Y yo volviendome loco con las barricas...
    A partir de ahora una baidora de pintor y a darle vueltas a la cosa...
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    jacomur
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Mejorando el vino?

    Ver mensaje de Cachina

    Tú, venga a comprar y comprar. A gastar dinero en barricas y con una batidora de 25 E. lo tienes conseguido. Es que los elaboradores de vino sois unos derrochones. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    Cachina
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Mejorando el vino?

    Ver mensaje de jacomur

    Ya te digo, pero no me vuelve a pasar, :-)
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar