Busco formación reconocida sobre los vinos en España

10 respuestas
    #1
    Chiyulingyi

    Busco formación reconocida sobre los vinos en España

    Hola a todos.

    Me llamo Shuai Yan.Soy un chino de 29 años.

    Estudiaba en España, hice un master de vitivinicultura en la Universidad de Cádiz. Ahora si estoy en Pekín. Yo trabajo como un maestro/profesor/escritor de conocimientos de vinos. Explico y enseño conocimientos en general de vinos (Historia, paises, variedades de uva, técnica de cata,etc) a los aficionados.Y por mi español, me concentro más en la area de los maravillosos vinos de España.

    Me gustaría ser un experto en el tema de los vinos de España u otros paises hispanohablantes (Bueno, Argentina y Chile)en el futuro. Para eso necesito alguna o algunas formaciones del sector de vinos de España. Por ejemplo, como los cursos de formación ¨FORMADOR HOMOLOGADO DEL VINO DE JEREZ¨ del Consejo Regulador de Jerez, con diploma claro. Sobre todo alguna formación de La Rioja. Porque aquí La Rioja ya es muy conocida para los aficionados de vinos, junto con La Mancha. O alguna formación en concepto de vinos de España.

    He mirado por la página del Consejo Regulador de La Rioja pero no encuentro nada parecida a la de Jerez. Y para eso mi empresa me mandará a volver a España : ) Por otra parte,si hay alguna formación de catadores también me vienen. Por ejemplo.he encontrado un curso de catadores de la Unión Española de Catadores. No sé si este curso , o esta unión es conocida en España? http://www.uec.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=22&Itemid=27 Y tambien otro curso de Outlook Wine en Barcelona http://www.outlookwine.com/cursos-outlook-wine.html O si hay otros curso parecido a la de Unión española de catadores?Que sean en serio claro.

    ¿Me recomendarían ustedes alguna formación de esos, Por favor? U otros consejos.

    Muchas gracias por antemano. Saludos

     

    #2
    The Wine Academy