Vino irius Premium

8 respuestas
    #1
    manu_garcia

    Vino irius Premium

    Buenas he comprado una botella de este vino ,no he visto mucha información sobre este vino me podriais decir algo.( he mirado en la pagina web de la bodega pero esta en obras) gracias

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a manu_garcia

    Re: Vino irius Premium

    Ver mensaje de manu_garcia

    Hola. Ahí va.

    Elaboración: Tinos de roble Frances de uvas Tempranillo, Merlot, cabernet Sauvignon y Syrah. Uvas seleccionadas de los viñedos de Torresala con una producción de 0.5 Kg. por cepa.

    Criado sobre sus propias lías en una selección de barricas nuevas de roble Frances, de grano extrafino, durante 18 meses.

    Por cierto, más que en obras, está en proceso concursal y presta para la liquidación. Y no precisamente la web, sino la bodega al completo.

    Un saludo

    Un saludo!

    #4
    F.T.

    Re: Vino irius Premium

    La bodega tiene ya nuevos dueños y el vino parece ser era el top de la bodega. No deben hacer mal las cosas cuando otro vino ganó en Enoforum. Lo importante es que disfrutes que seguro el vino tiene cualidades para ello.

    Un saludo

    #6
    graciano
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino irius Premium

    Ver mensaje de pepecano

    Yo compre hace poco una de su bodega hermana Antión su vino premium, que costaba por encima de los 100€, por unos 20€. Me dijeron que venía de subasteros así que me imagino que con Irius tres cuartos de lo mismo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    Luca Carlotti
    en respuesta a manu_garcia

    Re: Vino irius Premium

    Ver mensaje de manu_garcia

    Ese vino es un vinazo, hace unos meses compré una botella Irius Premium y otra de su hermano de La Rioja Antion, y la de Irius excelente pero la de Antion se me rompiò el corcho en mil pedazos.
    Así que cuidado con el corcho y suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar