La Música del vi 4a Edición: Alguien va???

9 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    La Música del vi 4a Edición: Alguien va???

    Es que podria tener esa fecha disponible para acercarme a Barna, jo!!! y si alguien va pues nos apoyariamos y saber si habeis estado en otras ocasiones.... etc...
    Yo iria el 6 de Marzo y regresaria 7 de Marzo...

    salud

    @Malditovino

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Re: La Música del vi 4a Edición: Alguien va???

    Ver mensaje de tena

    Habia mirado tu fecha de la calÇotada pero qué va, nada, nada, muchos dias y los animales, por mucho que les llene la nevera, no aguantan...y me pueden montar una peor que en La Estafeta

    salud

    @Malditovino

    #4
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Música del vi 4a Edición: Alguien va???

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, más habrá para los otros jajaja
    no en serio, me sabe mal, pero comprendo que hay gente que lo tiene complicado.
    Aquí estaremos, y por la noche, cena de gala para los que quedemos vivos jajaja en el Teatret en Porrera

    #6
    creta
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: La Música del vi 4a Edición: Alguien va???

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Soy nueva en este foro, y con vuestro permiso me añado alegremente a esta conversación... el tema merece la pena.

    Aparecer por La Música del Vi es el objetivo número uno que me he impuesto para el próximo lunes 6 de marzo. Las catas de Vega Sicilia, Le Pin ya no estan a mi alcance, es una lástima. Afortunadamente, para pobres como yo, habrá muchos vinos con los que disfrutar de una jornada estupenda.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar