Y el conflicto del CAVA???

1 respuesta

    Y el conflicto del CAVA???

    Alguien sabe en que acabo, o en que va ese asunto del boicot??? Tengo mucho tiempo sin conectarme al foro y estoy un poco atrasado en noticias.

    Despues de una larga ausencia por Verema, me tope con la sorpresa de que mi ordenador habia perdido la contrasena de mi nombre de usuario viejo Malaquias_Regio y cuando solicite que me enviara el correo para darme nuevamente el pasword, nunca me regreso el e-mail....

    En fin, me da gusto volver a leerlos y darme cuenta que siguen siendo los mismos enofilos hedonistas de siempre.

    Desde mi ultima ficha que ha de datar del mes de agosto del 2005 hasta la fecha he probado un sin fin de vinos ibericos dignos de resenar, ya estare mandando fichas...

    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar