Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

134 respuestas
    #42
    Luis Gutiérrez
    en respuesta a rafa_g

    Re: Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Ver mensaje de rafa_g

    ¡Por supuesto! Todas las noches con la cena bebo vino, aunque sea una copita o dos, a mediodía es más complicado, porque luego te entran ganas de echarte la siesta. Ahora, que para refrescar tampoco le hago ascos a una buena cerveza, hay un estilo que me gusta mucho, Saison, que se produce en las granjas de Bélgica.

    #44
    Luis Gutiérrez

    Re: Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Bueno, vamos a seguir el orden desde el principio, eso de no poder citar la pregunta original en la respuesta es una puñeta, espero que no os perdáis...

    #45
    Pacog
    en respuesta a Luis Gutiérrez

    Re: En 5 minutos comenzamos

    Ver mensaje de Luis Gutiérrez

    Raro me parece pero entonces aprovecho jeje

    Me gustó mucho que puntuaras alto un vino rancio del Priorat. Crees que se va a volver a producir ese estilo de vinos tanto en Priorat como los dorados de Rueda y muchos más ejemplos que hay por toda España??

    #47
    arafero

    Re: Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Buenas tardes Luis, un honor poder hablar con un gran conocedor de vinos de talla mundial. Quisiera saber su opinión sobre el auge de los vinos canarios, en especial en pequeños productores que están sacando grandes vinos con proyectos de elaboración con variedades autóctonas. Algún vino canario que le llame la atención por su originalidad y exclusividad? Y una variedad de uva canaria?. Muchas gracias, un placer.

    #48
    Luis Gutiérrez
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    ¡Aúpa Arrutzi! Siempre digo lo que pienso, y de Rueda dije que la cosecha 2013 me parecía muuuuuuy floja, con vinos muy delgados, y que la DO se estaba posicionando como vinos de supermercado, que obviamente es lícito, pero no es el vino que nos suele interesar. El tema es que otras zonas andan parecido, y me entristece. Como casi nadie lee os artículos muchas cosas pasan desapercibidas, porque por ejemplo en el mismo número que se publicó el artículo de Rueda había otro de la Ribera del Duero, donde el tema de la crecida exponencial de viñedo en zonas poco aptas para la calidad es trágica y arrastra los vinos para abajo y nadie dice nada!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar