Localizar libros sobre vino en Madrid

10 respuestas
    #1
    Jorge_Diez

    Localizar libros sobre vino en Madrid

    Hola a todo el foro. Dentro de poco estaré por Madrid y me gustaría alguna pista de dónde encontrar libros sobre vino. De paso, ¿alguna sugerencia de títulos para un aficionado con nivel medio? (pongamos que un paso más que los divulgativos tipo C. Delgado o C. Falcó)
    Gracias. Un saludo.

    #3
    jibuenoes
    en respuesta a Jorge_Diez

    Re: Localizar libros sobre vino en Madrid

    Ver mensaje de Jorge_Diez

    En ";La casa del libro"; (Gran vía, 29 / Alcalá, 96)tienes bastante material y en ";Lavinia"; (José Ortega y Gasset, 16) que es tienda de vinos pero tambien tienen librería (y ya puedes aprovechar para llevarte algún vinito, y si es de Madrid, mejor)

    saludos
    Nacho

    #5
    ledesma
    en respuesta a umbertoeco

    Re: Localizar libros sobre vino en Madrid

    Ver mensaje de umbertoeco

    En Lavinia hay una buena seleccion de libros de enologia, atlas, etc...
    Entre ellos me gusta mucho el clasico de Emile Peynaud y el de Jancis Robinson sobre la practica de la cata que aunque es un poco mas basico es excelente en mi opinion.

    #8
    IGLegorburu
    en respuesta a Jorge_Diez

    Diferente

    Ver mensaje de Jorge_Diez

    A las grandes librerías más generalistas tienes la librería gastronómica Aliana, en la C/General Varela, 6. Yo he ido bastantes veces aunque la verdad es q nunca he preguntado por libros de vinos, pero sí gastronómicos. Supongo q de vinos también andarán bien surtidos.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar