Yo conozco a uno u dos asín...

64 respuestas
    #49
    Baronrojo
    en respuesta a Eterio

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Ver mensaje de Eterio

    Bayonesa puede ser tambien una mujer de Bayona!El problema,y de ahi venia la broma, es decir bayonesa cuando uno se refiere a la salsa mahonesa o mayonesa.Vamos como las mondarinas del principio!Pero me consta que tu eso ya lo sabias; pero viniste a hablar de tu libro.Como me gustaria que me hablases de la zalema o me corrigueses sobre mis comentarios acerca del mundo del vino.En fin yo siempre te recordare como aquel humilde hombrecillo que mando a un forero a la horca.Y encima seguro que eres del PP(prepotentes pedantes...es broma bonsai humano).Y bueno como aqui cada cual habla de su libro, aprovecho para publicitar la ultima novela de mi hermano; El asesino del Black Metal, y como dice en los agradecimientos del autor:La RAE tiene mas incongruencias que la Biblia.Novela de genero negro editada por Afronta Editorial.Yo tambien vine a hablar de mi libro...perdon, de mi vino.

    #51
    Risi
    en respuesta a Eterio

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Ver mensaje de Eterio

    Yo realmente veo el problema fuera de la base... lo veo en la propia academia, pero vamos, que tampoco estamos aqui para hablar de palabras, salvo en sus significados y contextos enologicogastronomicofestivos :P

    #52
    Eterio
    en respuesta a Risi

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Ver mensaje de Risi

    Pues, tienes razón. Es un foro de vino y gastronomía, pero por desgracia hay recidiva, con más frecuencia de la deseada, de un tema que hoy día debería estar superado. Pero vamos, que el que quiere entra y a nadie se obliga.

    Saludos

    #53
    Juancarlos74

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Si es cierto que los SMS y mas recientemente Twitter han creado una nueva forma de escritura "leguaje chat" haciendo de las abreviaturas, emoticonos y signos ,algo nuevo que a veces hasta tienes que pararte a pensar su significado. Tengo q reconocer que sobretodo en Twitter por la limitación de caracteres también hago cierto uso de este tipo de lenguaje, pero nunca lo haría para algo formal.
    Yo diferenciaría las faltas ortográficas del "lenguaje chat", aun entendiendo que los mas puristas sean reacios a estos cambios a los cuales recomiendo se lean el libro.. ¿Quien se ha llevado mi queso?.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar