Yo conozco a uno u dos asín...

64 respuestas
    #25
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Pasarte qué? Me he perdido.
    Con lo de las tildes y concretamente los acentos diacríticos, es cierto que los correctores no saben (todavía) decidir si hay que poner "que" o "qué", pero bueno, eso ya es pedir demasiado. Tampoco corrigen si pones "haber" cuando quieres decir "a ver", pero es que también hay que poner algo de sí mismo.

    #26
    Baronrojo
    en respuesta a Lovecft

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Ver mensaje de Lovecft

    Desearía unas gambas de Huelva con "bayonesa" y un buen "caldo" jerezano para acompañar.La gente desvía los temas por que en el fondo han venido a hablar de su libro y si no se habla de mi libro me boi.saludos y buem humor.

    #27
    Gastiola

    Re: Yo conozco a uno u dos asín...

    Si en este mundo yo no podría utilizar mi formación académica, mi talento verbal, y tendría que realizar tareas complicadas con mis manos, seguramente lo haría mal. Mi inteligencia, entonces, no es absoluta, sino que es una función de la sociedad en que vivimos y el hecho de que una pequeña porción de la sociedad ha logrado imponer a los demás, cuales son las "normas" como un árbitro de esos asuntos.
    Mi mecánico tenía la costumbre de contarme chistes cada vez que me veía. Una vez levanto la cabeza de debajo del capó del automóvil para decirme: "Doc, un chico sordomudo entró en una ferretería a pedir unos clavos. Puso dos dedos juntos sobre el mostrador y luego hizo un movimiento de martillar con la otra mano. El empleado le trajo un martillo. Sacudió la cabeza y señaló a los dos dedos que estaba martillando. El empleado le trajo los clavos. Escogió el tamaño que quería, y se fue. Bueno, doctor, el siguiente tipo que entró fue un ciego. Quería tijeras. ¿Cómo cree que le preguntó por ellas? "
    Indulgentemente levante la mano derecha e hice un movimientos de tijeras los dos primeros dedos. Acto seguido mi mecánico se rió ruidosamente y dijo: "Él usó su voz y pidió unas tijeras". Luego, con aire de suficiencia, dijo: "Durante todo el día me he burlado de mis clientes". ¿Lo han acertado muchos? le pregunté. "Muy pocos", dijo, "pero estaba seguro de que Ud. caería en la trampa." ¿Por qué esa suposición? le pregunté. "Porque eres tan educado, doc, que sabía que no podías ser muy inteligente ". (Isaac Asimov).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar