Feixenet a vuelta con el "boicot"

71 respuestas

Hilo cerrado

    #33
    Westy
    en respuesta a Westy

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Westy

    por cierto, yo lo que he comentado en mi primer mensaje no es ningún dogma por supuesto, lo digo en base a lo que yo percibo en mi praxis diaria, que evidentemente hago subjetivo,sin ánimos de dar por doctrina. A mis fiestas y a las que voy, tanto privadas como públicas, nadie lleva freixenet...bueno sí, una amiga que tngo, pero es que ella igual se bebe los vinos de 500 o 1000 euros con gaseosa. Es lo que hay.
    A cada cual lo suyo.

    #34
    Pepeiglesias
    en respuesta a Lovecft

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo creo que sí tiene que ver con el vino, porque si los políticos que están para administrar nuestros impuestos, se tiran a la yugular de una empresa por no compartir sus ideas políticas y consiguen hundirla, el mundo del vino se verá muy dañado. Me parece inmundo.
    Respecto a esos dos millones de clientes perdidos, habrá que recordar a esta señora que la campaña contra Freixenet ya lleva muchos años en pie en Cataluña, así que ya poco va a afectar.
    Sí me perece interesante la composición de J-Carlos de los cavas independentistas, dice más de lo que parece.

    2
    #35
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hombre, si tiene cabida el tema es porque tener tiene que ver, el problema es que la conversación es fácil que derive en temas "escabrosos", el asunto de la independencia escuece a demasiada gente, los ánimos están caldeados y es muy, pero que muy fácil que se monte una bronca.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    gavelar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de Anubis7

    Ahora que se que no te gusta la cecina no se si debería hablarte...el cava es la bebida más española de todas, hay cava (no espumoso CAVA) en cataluña, en valencia, en extremadura en la rioja. saludos

    #38
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Feixenet a vuelta con el "boicot"

    Ver mensaje de gavelar

    Ja ja ... ya se que es pecado mortal pero no me gusta. tiene un sabor muy fuerte. La ultima vez compramos en Astorga una cecina de burro y esa no me disgustó.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar