100% Sirah

21 respuestas
    #1
    jibuenoes

    100% Sirah

    ¿Que vino 100% sirah me recomendais con una buena relación calidad precio?

    Gracias
    Nacho

    #3
    Roberto
    en respuesta a jibuenoes

    Re: 100% Sirah

    Ver mensaje de jibuenoes

    Hombre, a mí me gusta mucho el de E.Mendoza(shiraz) de Alicante, aunque no es muy fácil de encontrar. Tenía mucha curiosida e interés por el de Viñas del Vero pero lo probé en el encuentro Verema y no me convenció, aunque, desde luego voy a darle más oportunidades.
    El Pago de los Balagueses 2004, de Utiel-Requena, El Arrayán 2002, El Calzadilla, El Dominio de Valdepusa...pero estos últimos son algo más caros, pero para mí, ofrecen una calidad acorde a su precio.
    Un abrazo.
    Roberto(peña Bilbao)

    #6
    JoseRuiz
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: 100% Sirah

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    ¡Hola!

    En el segmento de 10-12 euros, mis dos preferidos son: Enrique Mendoza y Valtosca.

    Algo más económico (creo) puedes encontrar el Finca La Estacada Syrah o el Canforrales Syrah Roble.

    En un segmento algo más caro (20 euros aproximadamente), Finca Sandoval, aunque éste no es 100 % syrah, en el 2001 tenía un 90 y tantos por cien de syrah y el resto de monastrell y en las sucesivas añadas ha ido cambiando el coupage (bobal, tempranillo), pero el porcentaje de syrah no baja del 80 %.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar