Graduacion del 904 2004

7 respuestas
    #3
    Baronrojo
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Graduacion del 904 2004

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Abri el hilo solo para poder colgar la foto y aclarar una duda con un forero.Vete ala cata del 904 2005 y mira los comentarios.Muchas lecturas?Lo que esta claro es que cada vez es mas dificil encontrar vinos de 11'5 o 12 grados.Sera el cambio climatico.Aun asi esta es mi bodega predilecta de La Rioja y que te puedo decir.un saludo.

    #4
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Graduacion del 904 2004

    Ver mensaje de Baronrojo

    La respuesta es... diferentes estudios a nivel globales dicen que de 1 a 1.5 grados están fluctuando los vinos en la graduación debido al cambio climático. Otra cuestión que se le puede sumar son las prácticas enológicas que también están cambiando, a partir de ahí, apúntame a la lista de La Rioja Alta, porque pocas bodegas pueden aguantar una inversión de 10 años para empezar a rentabilizar, y ojalá me equivoque, lo mismo un día perdemos esta joya, porque el mercado no es capaz de valorarlas.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #6
    Baronrojo
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Graduacion del 904 2004

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Espero que tengamos Bodega para rato y creo que si.Si en mas de cien años no han cambiado la filosofia no lo van ha hacer ahora.Es jodido mantener un vino 10 años en bodega.Pero me voy al basico.Muchas bodegas ya estan con la 2011 en el mercado y ellos estan con la 2007 del Viña Alberdi(vinazo); eso me encanta.Algunas bodegas te diran que su vino esta verde:pues no lo saqueis.En cambio L.R.A. a su ritmo.Eso se llama generosidad con el cliente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar