Verema Barcelona, de camino de vuelta

69 respuestas
    #49
    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Elmesias

    Mola que las "trajeás" igualen o superen al número de "trajeaos" jajajaja ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #50
    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    Lo trajeron como prueba

    Ver mensaje de Llevataps

    A Barcelona. Sí es un garnacha tintorera, es un vino nuevo que acaban de embotellar (hacía sólo 15 días) y que yo tuve la suerte de catar de la barrica en Valtuille el año pasado.

    Ahora mismo es una bomba pero en cuanto afine en botella va a estar tremendo!

    #51
    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Lo trajeron como prueba

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias Mara.
    Espero que consigan un gran vino con garnacha también.
    Se que aprecias mucho a B. Peique. Cuando les conté que había estado por Vilafranca y Cacabelos, se arrancaron a explicarme cantidad de cosas con toda naturalidad. Pude probar su mencía de +16 meses barrica y no tengo palabras. Hasta ahora el mejor que he probado de zona Bierzo. Ya lo tengo como referente. Increíble en nariz, muy bueno en boca. Todavía me dura el retrogusto, ja,ja.

    #52
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Mara Funes

    Muchísima gente. Me topé con Javi por casualidad, pero a ti no te vi por ningún lado :-(

    Me encantó encontrar dos bodegas montillanas, aunque una sea del pueblo de al lado ;-P

    Sorprendente el cariñena de Vinyes Domènech :-O

    Un abrazo y a ver si os dejáis caer por aquí con más tiempo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    All I Oli
    en respuesta a Llevataps

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Llevataps

    Noooo que vá!!!
    Com,o bien probamos junto a Javi Salmerón, esa es una auténtica Garnacha del Bierzo. No está todavía a la venta ni ha salido al mercado. Creo que esta Garnacha Tintorera no aparecerá hasta bien bien mediados-finales del 2015.
    Lástima no habernos vistos por allí.
    Demasiado poco tiempo.

    Salut!!
    P.D.: Esa Tintorera, cuando vea la luz en el mercado, no dejes de probarla. Bien merecerá la pena.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #56
    Llevataps
    en respuesta a All I Oli

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de All I Oli

    Muchas gracias por la información. Ya veo que será una futura bombita. Voy aprendiendo mucho de los vinos del Bierzo. Me encantó Peique.
    Pues el problema de los eventos, es que es muy difícil reconocer a los foreros. Porque estoy seguro que estaban todos, pero te tienen que presentar, la afluencia es mucha y sino es imposible. Puede que mañana me acerque al Terrassa de Vins, no se con toda certeza si podré, porque mi mujer vuelve de un viaje largo esta noche. A ver como están los ánimos.

    Salut y mucho rock&roll.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar