Verema Barcelona, de camino de vuelta

69 respuestas
    #9
    Mara Funes
    en respuesta a Enrique

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Ver mensaje de Enrique

    Bueno, pues más o menos estuviste los ratos en los que yo no estuve pero me imagino que lo tuviste que compaginar con tu trabajo...

    Muchas gracias por las felicitaciones y tomamos nota del tema de las escupideras, la verdad es que la coordinación para su vaciado y reposición es complicada cuando hay un gran aluvión de asistentes pero veremos a ver como lo podemos mejorar.

    Un saludo y a ver si en la próxima vez puede ser en persona, Enrique.

    #11
    Lovecft

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Siento una malsana envidia :P, espero que los quehaceres de la vida diaria me permitan asistir en próximas ediciones. Por lo leido ha sido todo un éxito. Felicidades.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

    Realmente una tarde completa. Gran cantidad de vinos y mucha variedad. Buena organización y un inmejorable ambiente. Que más se puede pedir?

    #13
    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Gracias a vosotros, siempre

    Ver mensaje de Mara Funes

    Las favoritas serían buena parte de las que habían, estamos muy abiertos a vinos de toda procedencia. Fuimos un poco a los que nos faltaban. En Peique constatamos que no mientes nunca en tus recomendaciones, sublime crianza de mencia. Ya no podemos decir que no conocemos el merlot de Jean Leon, sorprendente. Y los vinos del Stand de Baleares nos sorprendieron por su calidad. En los txacolis encontramos la frescura y la simpatía de las gentes de Guetaria, que cordial encuentro!
    En resumen y compendio de la jornada, fue memorable, interesantísima y enriquecedora en grado superlativo.

    Mis más sinceras felicitaciones de nuevo, si no lo hice antes.

    #16
    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    Re: Gracias a vosotros, siempre

    Ver mensaje de Llevataps

    Bueno, ya sabes que las recomendaciones son siempre subjetivas... Como mi compañero Dani C. suele decir, las personas somos sujetos, no objetos, por lo que a la fuerza tenemos que ser subjetivos y no objetivos ;-) En cualquier caso me alegro de que nuestros gustos coincidan.

    De nuevo gracias, nos estáis devolviendo mucho  más de lo que hemos invertido con vuestros comentarios.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar