Donde este el vino D.O. Bierzo en León??

0 respuestas
    #1
    anonimo

    Donde este el vino D.O. Bierzo en León??

    Pues eso mismo, ¿donde está? , pues he pasado un par de días en León y hay poquito de lo bueno (Palacios , Beberide,...)y muchito de lo que es mas normalito, y en los restaurantes huyen hacia el Rioja y el Ribera. Eso o es que no se donde buscar...

    Mi viaje tanbien tuvo como destino Salamanca, donde gracias a que Paco Higón me falicitó la dirección ( y el nombre, que tampoco lo sabía) pude ir a El Candil, maravilloso restaurante, carta de vinos muy buena, donde pedí un Quercus 99, lo mejorcito del viaje. La ciudad es muy limpia y bonita , como me contaste, MaJesús , pero no pude ir a Chez Victor porque no hubo tiempo, otra vez será y gracias por la recomendación.

    Saludos y abrazos.
    Ignacio García.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar