-Martinet Bru 1997

7 respuestas
    #1
    polen

    -Martinet Bru 1997

    -Hola a todos el otro dia adquri esta botella en un vinoteca donde compro asiduamente,la dueña me comento q si tuviera algun problema con la botella q no dudara en devolversela,esta desde q la compro en la vinoteca,quedan dos o tres mas,teneis algun referencia de esta añada para ver q tal salio?No pasa de aqui a dos semanas para q la abra,un saludo a todos.

    #2
    jibuenoes
    en respuesta a polen

    Re: -Martinet Bru 1997

    Ver mensaje de polen

    ¿Puede saberse donde está esa vinoteca y el precio? Si estas en Madrid me gustaría conseguir alguna, ya que al proceder de un viñedo muy pequeño enseguida se agota. Desconozco esa añada, pero yo he probado el del 2003 y tiene una excelente RCP (LO QUE LE HACE MAS DIFICIL DE CONSEGUIR).

    Te aconsejo que lo decantes, ya que este vino no suele llevar ningún filtrado y puede quedar algún residuo en la botella.

    Saludos

    Nacho

    #3
    bigfish
    en respuesta a jibuenoes

    Re: -Martinet Bru 1997

    Ver mensaje de jibuenoes

    No compres esta botella de la añada del 97 pq muy posiblemente estará para tirar. El Martinet Bru es un vino que debe consumirse por lo general ";joven"; (2 a 5 años) y la verdad que la añada del 97 en el priorato fue de las peores. Pero no hay mal que por bien no venga; podrás catar un vino en total declive y anotarlo en tu memoria.

    #4
    polen
    en respuesta a jibuenoes

    Re: -Martinet Bru 1997

    Ver mensaje de jibuenoes

    -la he comprado en una vinoteca de murcia al precio de 11 euros,cuando la cate ya os dire q tal esta,supongo q sera como una ruleta rusa,ya os contare,muchas gracias por todo.

    #5
    jibuenoes
    en respuesta a polen

    Re: -Martinet Bru 1997

    Ver mensaje de polen

    El de 2003 cuesta unos 15 €, pero ya te digo que es dificil de encontrar (a mi me lo trajo un amigo de Tarragona). Lo raro es que haya de una cosecha tan antigua y a ese precio, pero como tu bien dices, ya nos contaras.

    #7
    tena
    en respuesta a jibuenoes

    Re: -Martinet Bru 1997

    Ver mensaje de jibuenoes

    A mi los 97 del Priorat me gustan mucho, pienso, como dije hace unos años, que iban a evolucionar bien, y ahí están, dando sorpresas, no se ese martinet bru, pero yo si que te diría, que en el 97, ´su Clos Martinet es un lujo...no me extrañaría que fuera bueno, más ácido de lo habitual, de cuerpo medio, con aromas muy cerrados y francos, pero elegante, vinos para dejar en botella...seguramente para descubrir una añada atípicayo he probado muchos 97 y todos me van gustando cada vez más

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar