Compra de copas en tiendas Casa

14 respuestas
    #1
    Marta_Cruz

    Compra de copas en tiendas Casa

    Hola!

    hace tiempo encontré en el foro una recomendación que me fue de mucha ayuda. Se destacaban unas copas (no recuerdo el nombre y modelo, era alemán...) que se vendían en las tiendas Casa y además a buen precio. No lo dudé, compré media docena, que han sido mis fieles compañeras...has
    ta que la torpe de su dueña acabó con ellas a base de roturas.
    Quien escribió esta referencia, podría recordarme el nombre de las copas?
    Alguna otra tienda donde las vendan? Resulta que la tienda Casa donde fui ya no existe...Alguna otra recomendación sobre buenas copas a buen precio?

    Gracias!
    Marta

    #2
    Erre
    en respuesta a Marta_Cruz

    Re: Compra de copas en tiendas Casa

    Ver mensaje de Marta_Cruz

    La marca era Stolze Oberglass -alguna letra faltará-, creo, y yo sólo las he visto en esas tiendas. Y por lo que recuerdo, al menos en Málaga había que pedirlas por encargo.
    Yo uso para todos los días unas Spiegelau Festival Magnum, muy resistentes, y que valen unos 12 euros la media docena en tiendas de sumnistros de hostelería.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar