Compra de copas en tiendas Casa

14 respuestas
    #11
    Erre
    en respuesta a MarioEstevez

    No seáis Santo Tomás, creed sin ver

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Que yo llevo compradas ya por lo menos 9 cajas de 6, y siempre a ese precio.
    No tenía que haber dicho nada, a ver si ahora vais a ir en masa a por ellas y me van a subir el precio :-)))
    Es en serio, en almacenes de hostelería, la gama esa Festival tiene varias genéricas -blanco, tinto, magnum,..- todas en esa línea, son resistentes a más no poder, porque yo tengo fregadero y encimera todo en obra, y sólo se me han roto dos en cuatro años -de hecho las rompió mi mujer, je-. Las Magnum son parecidas a las Riedel Ouverture Magnum, algo más altas, y con menos balón abajo, y el cristal algo más grueso. Ya os digo que es producto de hostelería, pero por eso más de batalla diaria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar