¿El Vinagre de moda? ¿y cual es recomendable?

8 respuestas
    #1
    Bosco

    ¿El Vinagre de moda? ¿y cual es recomendable?

    Acaso Modena, PX, Jerez ni papa.....

    Salut
    BOSCO

    #2
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Bosco

    Re: ¿El Vinagre de moda? ¿y cual es recomendable?

    Ver mensaje de Bosco

    Para mí el mejor vinagre que existe es un buen vinagre de Jerez de Reserva. Aunque estén muy en boca de todos ahora los vinagres tipo de Módena, donde esté un Jerez, como por ejemplo un Álvaro Domecq Reserva 1930... Y con esto no quiero desprestigiar los vinagres balsámicos, ni muchísimo menos, pues son excelentes (un extravecchio de 25 años es sublime), pero también es cierto que se está tendiendo mucho a vulgarizarlos con acetos que no son, ni de lejos, lo que un verdadero Módena es en realidad. A mí personalmente me gusta mucho también el Forum, agridulce hecho con vino de Cabernet Sauvignon. Pero vamos que ésto, como casi todo en esta vida, es una cuestión de gustos personales...

    Un saludo,

    Jesús.

    #3
    Jorge_Diez
    en respuesta a Bosco

    Re: ¿El Vinagre de moda? ¿y cual es recomendable?

    Ver mensaje de Bosco

    He probado recientemente un balsámico con parte de Pedro Ximénez (la marca es Sotolongo) que puede darte mucho juego en la cocina ";de diario";. Sin pretensiones, pero permite una buena gama de combinaciones como aderezo.

    #5
    Bosco
    en respuesta a Cathy

    Me disponía a pasar el rotovoto a la merlot y te leí

    Ver mensaje de Cathy

    De reojo que peazo alegria CAT pero que alegría más grande, joer, cuanto tiempo y que alegria, me alegro mucho de leerte


    Un abrazo

    BOSCO

    #7
    Bosco
    en respuesta a Cathy

    Re: Me disponía a pasar el rotovoto a la merlot y te leí

    Ver mensaje de Cathy

    Bien ACAST por aqui andamos, pues nada que entres mas y nos cuentes buena nuevas de esa MENCIA ¡¡¡

    Salut
    BOSCO

    #8
    antuanmlg
    en respuesta a El_PoLLiTo

    Re: ¿El Vinagre de moda? ¿y cual es recomendable?

    Ver mensaje de El_PoLLiTo

    Os recomiendo la gama de tres vinagres que tiene la bodega tagonius, se han esmerado, he estado personalmente en la almazara y tiene una elaboracion esmerada, de vino blanco de modena y balsamico de tinto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar